Un culebrón en el Bayern Munich. Los bávaros, que siempre traen lo mejorcito que hay en la Bundesliga, han acordado desde el pasado mes de diciembre la llegada de Alexander Nübel, portero del Schalke 04 en la actualidad. Con un contrato hasta junio del 2020, el portero llega a la ciudad bávara a coste cero y con la posibilidad de que sea el sustituto de Manuel Neuer en un futuro, dada a la avanzada edad (34 años) del campeón mundial en Brasil 2014.
Sin embargo, pese a que las negociaciones andan de maravillas, a nivel futbolístico existe un problema en las instalaciones del equipo bávaro: Neuer no está dispuesto a ceder un solo minuto de su arco de cara a la siguiente temporada. ¿La razón? La rivalidad que puede haber entre los dos y la disposición de la directiva de ir dejándolo de cara para el 2021-2022.
Neuer cumple 35 años en marzo del presente año, mientras que Nübel cumple 24 en setiembre. La diferencia de edad hace ver que Neuer se convertirá en el pasado del club, mientras que Nübel se trata del presente del Bayern como el futuro de la Selección de Alemania.
El Bayern quiere que juegue 15 partidos
La intención de los de Baviera es que Neuer empezara a cederle algunos minutos a Nübel a partir de la próxima temporada, hasta que éste alcance un total de 15 encuentros.
Una petición a la que se habría opuesto rotundamente el campeón del mundo en 2014 con Alemania, que se lo habría tomado como una invitación a hacerse a un lado, según ha informado ‘Bild’ este jueves. ¿En qué quedará todo?
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Nadie lo tenía: Real Madrid sigue de cerca el rendimiento de Lucas Paquetá en el AC Milan
- Neymar y nadie más que él: Barcelona está obsesionado con él para que tome la posta a Messi
- Uno empezó en Inti Gas y terminó en LaLiga: extranjeros que pasaron por Perú y cuyas vidas cambiaron por completo
- Vélez busca romper el mercado en la Superliga: dos millones para que el ‘Morro’ sea compañero de Abram