¿Se marchará del conjunto blanco? Bayern de Múnich le habría pedido al Real Madrid la cesión de Gareth Bale

Según el medio británico 'The Sun',  Bayern Múnich estaría interesado en  Gareth Bale y ya habría hablado con el Real Madrid.  

Gareth Bale

Gareth Bale dejaría el Real Madrid para la Temporada 2019-2020. (Getty Images)

Gareth Bale dejaría el Real Madrid para la Temporada 2019-2020. (Getty Images)

Gareth Bale no la pasa muy bien en Real Madrid y estaría a punto de dejar el equipo. Principalmente por dos razones: porque Zinedine Zidane no lo tiene muy en cuenta a la hora de arma su once titular y por su alto salario, que perjudicaría las cuentas del conjunto madridense si lo siguen manteniendo sin jugar.

Parecía que el futbolista galés se iba a ir al Manchester United o al Tottenham, pero las propuestas se cayeron debido al elevado sueldo que cobra. Podría continuar en Real Madrid, pero sería muy riesgoso para él estando Zidane en el banco. 

Sin embargo, una luz de esperanza acaba de caer sobre Bale. De acuerdo al diario británico 'The Sun', el Bayern Múnich estaría interesado en negociar con el club blanco para tener entre sus filas al galés, tal como lo hizo con el colombiano James Rodríguez.

El equipo campeón de la Bundesliga le habría pedido al Madrid la cesión de Bale para la próxima temporada. La intención es clara: ocupar los espacios vacíos que han dejado Arjen Robben y Franck Ribery en el conjunto alemán. Esto beneficiaría en gran medida a Bale, pues tendría bastantes posibilidades de ser titular. 

¡De Venezuela para el mundo! La 'joya' que brilló contra Perú y que ahora persiguen las grandes ligas

►  ¿Lo comprará el Barza? Antoine Griezmann y la razón por la que el Atlético de Madrid quiere venderlo rápido

►  Perú cumplió último entrenamiento en Porto Alegre antes de viajar a Río de Janeiro para enfrentar a Bolivia [FOTOS]

►  ¡Debutan los 'Ticos'! Costa Rica vs. Nicaragua EN VIVO y EN DIRECTO: juegan en la primera fecha de la Copa de Oro 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App