Pizarro, el eterno: Claudio marcó su primer gol en la temporada con Colonia tras soberbia definición

Claudio Pizarro marcó el 1-0 del Colonia anteVfB Stuttgart por la fecha 25 de la Bundesliga apenas a los 7 minutos.

ha demostrado este domingo que está más vigente que nunca. Como si se tratara de una indirecta para Ricardo Gareca , el 'Bombardero de los Andes' ha marcado su primer gol en la temporada con el Colonia gracias a una soberbia definición. 

El máximo goleador extranjero en la historia del fútbol alemán arrancó como titular ante el VfB Stuttgart en partido de la fecha 25 de la Bundesliga. Y para retribuir la confianza de su entrenador marcó el 1-0 con un remate cruzado imposible para el portero Zieler. 

Tal como se ve en las imágenes, recibió un buen pase de Osako a los 7 minutos. Controló, buscó el espacio y sacó un disparo lo más lejano del palo del portero rival. De esta forma, el delantero peruano ya lleva un gol en la temporada con el Colonia. 

Con esta anotación, se ha convertido, con 39 años y 152 días, en el cuarto jugador más veterano en marcar en la Bundesliga después de Mirko Votava, Manfred Burgsmüller y Morten Olsen. El peruano quiere seguir repitiendo este tipo de actuaciones para ser considerado por Gareca para el Mundial Rusia 2018. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Bayern vs. Stuttgart (5-0): video, resumen y goles con Luis Díaz por la Bundesliga

¡Jugadón de Luis Díaz y gol! Hizo todo para el tanto de Stanišić en el 3-0 del Bayern vs. Stuttgart

Bayern vs. St. Pauli (3-1): video, resumen y goles por la Bundesliga

¡Luis Díaz salva al Bayern! Golazo a los 93′ para el 2-1 sobre St. Pauli

¡Qué hiciste, Luis Díaz! La asistencia de taco para golazo del Bayern vs. St. Pauli

Bayern vs. Unión Berlín (2-2): video, resumen y goles de la Bundesliga

¡Cierren todo! Gol de Luis Díaz para el 1-1 de Bayern Múnich vs. Unión Berlín