Erling Haaland ha vuelto a ser protagonista de una nueva jornada en la Bundesliga alemana luego de marcar un golazo ante el Hoffenheim que salvó al Dortmund de una derrota segura. El delantero noruego, que se encuentra en la mira del Real Madrid, hizo el 2-2 tras una gran definición que al final estuvo cerca de terminar en batalla campal. El joven atacante fue increpado por no respetar el Fair Play.
Tal como dejan ver las imágenes, Haaland robó un balón mientras un jugador del Hoffenheim se retorcía de dolor en el suelo tras una supuesta falta. El noruego solo lo ignoró y fue directo al arco rival para marcar el gol. Inmediatamente, los rivales se fueron encima del ‘9′ del ‘Vendaval’.
Mal momento del BVB
El Dortmund solo suma cinco puntos en sus últimos seis partidos y podría salir de la zona de Europa League este fin de semana, según el resultado de otros adversarios directos.
El Leverkusen también igualó en casa. Marcaron por los locales el argentino Lucas Alario (14) y Patrik Schick (84), mientras que por el Mainz remontaron in extremis Robert Glatzel (89) y Kevin Stöger (90+2).
Líder destacado y campeón esta semana del Mundial de Clubes, el Bayern Múnich tiene 48 puntos y juega el lunes con el Bielefeld, en zona de promoción (16º), para intentar aumentar su ventaja con el Leipzig (44 pts), que el viernes cumplió ante el Augsburgo (2-1).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “No es humano”: hinchas del Celta le dedican el mejor meme al incansable Renato Tapia
- Francia ya no oculta sus intenciones: quiere a Zidane como el próximo DT, pero con una condición
- España se rinde ante Renato Tapia: “Es la mayor mosca cojonera que hemos visto en mucho tiempo”
- Coquetea con el ‘Gallito’: Zidane respondió al interés de Francia para ser el nuevo DT