Erling Haaland marcó un gol en partido ante el Hoffenheim. (Video: ESPN)

ha vuelto a ser protagonista de una nueva jornada en la alemana luego de marcar un golazo ante el Hoffenheim que salvó al de una derrota segura. El delantero noruego, que se encuentra en la mira del Real Madrid, hizo el 2-2 tras una gran definición que al final estuvo cerca de terminar en batalla campal. El joven atacante fue increpado por no respetar el Fair Play.

Tal como dejan ver las imágenes, Haaland robó un balón mientras un jugador del Hoffenheim se retorcía de dolor en el suelo tras una supuesta falta. El noruego solo lo ignoró y fue directo al arco rival para marcar el gol. Inmediatamente, los rivales se fueron encima del ‘9′ del ‘Vendaval’.

Mal momento del BVB

El Dortmund solo suma cinco puntos en sus últimos seis partidos y podría salir de la zona de Europa League este fin de semana, según el resultado de otros adversarios directos.

El Leverkusen también igualó en casa. Marcaron por los locales el argentino Lucas Alario (14) y Patrik Schick (84), mientras que por el Mainz remontaron in extremis Robert Glatzel (89) y Kevin Stöger (90+2).

Líder destacado y campeón esta semana del Mundial de Clubes, el Bayern Múnich tiene 48 puntos y juega el lunes con el Bielefeld, en zona de promoción (16º), para intentar aumentar su ventaja con el Leipzig (44 pts), que el viernes cumplió ante el Augsburgo (2-1).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO