James Rodríguez la inició y la terminó: el gol al Dortmund tras buena pared con Alaba [VIDEO]

James Rodríguez marcó el 2-0 del Bayern Munich vs. Dortmund a los 14 minutos del primer tiempo tras combinar con David Alaba.

es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo demostró los últimos días con la selección de Colombia y este sábado le ha tocado lucirse con un gol en el en partido de la fecha 30 de la Bundesliga disputado en el estadio Allianz Arena. 

Cuando corrían los 14 minutos de este Clásico del fútbol alemán, marcó el 2-0 tras combinar con David Alaba. Como era de esperarse, los goles hicieron explotar el estadio del equipo bávaro, que cada vez está más cerca de revalidar el título. 

Según dejan ver las imágenes, James Rodríguez la recuperó, tocó para la izquierda con David Alaba y sin pensar demasiado metió un paso a ras del suelo. Por allí deambulaba el crack colombiano que tras esta definición llegó a los cinco goles en la

La gran actuación de James Rodríguez en el no iba a terminar allí ya que minutos más tarde, el volante sudamericano iba a ser protagonista tras meter una gran asistencia a Thomas Müller para el 3-0 de los ´bávaros'. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Le metió su café! Gol de Luis Díaz para el 3-0 del Bayern Munich vs Heidenheim

Bayern vs. Heidenheim (4-0) por la Bundesliga: video, resumen y goles con Felipe Chávez

Bayern vs. Mainz (2-2): video, resumen y goles de la Bundesliga

Bayern vs. Sporting de Lisboa (3-1): video, resumen y goles por Champions League

Bayern vs. Stuttgart (5-0): video, resumen y goles con Luis Díaz por la Bundesliga

¡Jugadón de Luis Díaz y gol! Hizo todo para el tanto de Stanišić en el 3-0 del Bayern vs. Stuttgart

Bayern vs. Unión Berlín (3-2): goles, video y resumen por Copa de Alemania