El doblete de Luka Jovic para el 3-1 de Eintracht Frankfurt ante Schalke 04. (Fuente: Eleven1)

anunció esta semana la cesión de. El delantero serbio regresó a las ‘Águilas’ de la Bundesliga luego de dos largos años, luego de no tener muchos minutos y ser criticado por su falta de gol en España. Este domingo, en su debut, anotó dos goles ante Schalke 04 para callar algunas bocas en el país ibérico, así como emocionar a sus antiguos fanáticos.

Le bastaron diez minutos a Jovic, que a la hora de juego saltó al campo por Erik Durm y que aprovechó un balón recibido desde la izquierda del serbio Filip Kostic, para batir a Ralf Fahrmann y encarrilar la victoria del conjunto del austríaco Adi Hutter.

En el tiempo añadido, el atacante de Europa del Este sentenció el choque y redondeó su debut. Jovic aprovechó otro pase al espacio de Kostic, sorteó dentro del área a un defensor y fusiló al portero visitante en el encuentro disputado en el Deutsche Bank Park.

Un doblete en media hora del jugador serbio cedido por el Real Madrid, que acerca al Eintracht a los puestos europeos en la Liga Alemana.

En cuanto al choque en sí, dos tantos en un minuto animaron el duelo. El portugués Andre Silva, luego de un pase de Eric Durm, adelantó al conjunto de Fráncfort en el 28, pero el Schalke, colista, que se reencontró con el triunfo en la pasada fecha, logró la igualada un minuto más tarde gracias al estadounidense Matthew Hoppe, a pase del francés Benjamin Stambouli.

Saltó al césped Jovic y todo cambió. Dos tantos del delantero serbio deshicieron la igualada y le dieron la cuarta victoria seguida al Eintracht. ¿El delantero? Seguramente dormirá bien tranquilo esta noche: la Bundesliga está hecha a su medida.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR