El Tottenham sigue demostrando que es uno de los clubes más difíciles de convencer cuando se trata de comprarle un futbolista. En 2013, hizo sufrir al Real Madrid hasta el último día del mercado de fichajes para venderle a Gareth Bale y este año lo está volviendo a hacer, ahora, con Harry Kane de protagonista. Y es que cuando todo estaba listo para que el delantero inglés aborde el avión rumbo a Múnich, el cuadro londinense ha bloqueado su salida porque quiere renegociar con el Bayern los términos del acuerdo. Así las cosas, el ‘Huracán’ no ha podido salir de Inglaterra.
Según la plataforma digital Sky, luego de quedarse sin el permiso para volar, Kane está actualmente en una vivienda cerca del aeropuerto y espera el visto bueno del Tottenham. Se esperaba que el delantero pasase hoy el reconocimiento médico en Múnich y que firmase con el Bayern hasta 2027, pero todo se ha frustrado.
Tras un largo pulso se filtró que el Bayern y el Tottenham había llegado a un acuerdo según el cual el traspaso costaría 100 millones de euros fijos más variables entre 10 y 20 millones, lo que convertiría a Kane en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga.
Se espera que el capitán de la selección inglesa, que tenía en el Tottenham el dorsal número 10, lleve en el Bayern Munich el ‘9′, que está libre desde hace un año, cuando Robert Lewandowski se marchó al Barcelona. Precisamente, el cuadro alemán buscar tapar el hueco que dejó el polaco con Kane. Todo hace indicar que lo ha logrado, aunque tendrá que esperar un poco más.
Harry Kane en el Tottenham
Después de pasar por las categorías inferiores de los ‘Spurs’, Kane hizo su debut en el primer equipo en 2011. Sin embargo, fue durante la temporada 2013-2014 cuando comenzó a llamar la atención con sus actuaciones. Durante la temporada 2014-2015, Kane explotó como una de las principales promesas del fútbol inglés, anotando 21 goles en la Premier League y ganándose el título de máximo goleador de la competición.
Kane ha continuado mostrando su calidad y consistencia a lo largo de los años. Es conocido por su habilidad para anotar goles tanto dentro como fuera del área, así como por su capacidad para crear oportunidades para sus compañeros de equipo. Además de su capacidad goleadora, también ha demostrado ser un líder dentro y fuera del campo, habiendo sido nombrado capitán del Tottenham y de la selección de Inglaterra.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Todo tiene su final: Neymar y PSG trabajan en una ruptura que ilusiona al Barça
- Se queda sí o sí: los pormenores de la última reunión entre Mbappé y Al-Khelaïfi
- ¡Lamentable! Courtois se rompió el ligamento y será baja en el Real Madrid
- Todo en manos de Harry Kane: Bayern Múnich y Tottenham llegaron a un acuerdo