Oficial, James vuelve a Real Madrid: Bayern Munich anunció que no ejercerá la opción de compra

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Munich , confirmó la salida de James Rodríguez y de momento deberá volver al Real Madrid. 

James Rodríguez

James Rodríguez llegó al Bayern la temporada 2017/18. (Getty)

James Rodríguez llegó al Bayern la temporada 2017/18. (Getty)

Las aventuras de James Rodríguez en el Bayern Munich han llegado a su fin y de momento, el crack colombiano tendrá que regresar al Real Madrid para la temporada 2019-20. Así lo ha comunicado de forma oficial el director general del club bávaro,  Karl-Heinz Rummenigge. 

En declaraciones a 'Sport Bild', Rummenigge confesó que se reunió con James Rodríguez y fue el propio volante colombiano quien le pidió que no ejerza la opción de compra que el Bayern Munich tenía reservada luego de dos temporadas de préstamo. 

"Antes del final de la temporada vino a hablar conmigo y pidió que el club no ejerza la opción de compra", dijo el directivo del Bayern Munich sobre el futuro de James Rodríguez en el mercado de fichajes. Por lo pronto, la figura sudamericana tendrá que volver a Real Madrid a la espera de alguna oferta.

"En esas condiciones no tendría sentido mantenerlo en el equipo. El quiere jugar, ser titular y aquí no tiene eso garantizado. Personalmente lo lamento", agregó.

James Rodríguez y Shannon de Lima

James Rodríguez y Shannon de Lima ya no quieren ocultar más su amor y han gritado a los cuatro vientos que se aman (Foto: Instagram)

James Rodríguez no seguirá en Bayern Munich. (Foto: Instagram)

El paso de James por el Bayern Munich

James Rodríguez llegó al Bayern Munich en julio de 2017 cedido dos temporadas por el Real Madrid, a petición del entonces entrenador Carlo Ancelotti, quien, sin embargo, fue destituido en septiembre del mismo año.

Luego James tuvo una buena campaña con Jupp Heynckes, pero con su sucesor, Niko Kovac, no logró imponerse como titular. Las lesiones además dificultaron que James luchara por un puesto en el equipo.

¡Oficial! Real Madrid anunció el fichaje de Luka Jovic hasta el 2025

La lista aumenta y ya son 12: los azulgranas declarados transferibles en el mercado de fichajes [FOTOS]

Fin del 'culebrón': Lopetegui se convirtió en nuevo entrenador del Sevilla tras paso por Real Madrid

Ya parecía olvidado: el 'tapadito' del Real Madrid por 80 millones para ser el socio de Benzema y Hazard

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App