James es pura fantasía: hizo dos golazos en cuatro minutos y llegó al 'hat-trick' con Bayern Munich [VIDEO]

James Rodríguez marcó el cuarto y quinto gol del Bayern Munich ante Mainz y logró un triplete con el que se reconcilia con la hinchada del club bávaro.

Con tres goles al Mainz, por la fecha 26 de la Bundesliga, le ha demostrado a los dirigentes del Bayern Munich que sobran razones para que al final de temporada compren definitivamente su carta pase al Real Madrid. El colombiano ha sido todo un espectáculo este domingo en el Allianz Arena. 

El primero de los tres goles de James Rodríguez ha llegado a los 32 minutos de juego cuando Kimmich mandó un pelotazo al área del Mainz y Goretzka se la dejó servida al colombiano con un pase de pecho. El ex del Real Madrid solo tuvo que rematar. 

La actuación de oro de James Rodríguez en el Allianz Arena seguiría en el segundo tiempo. A los 51', se llevó a dos jugadores del Mainz antes de sacar un disparo esquinado que terminaría en golazo. Los hinchas del Bayern Munich no terminaban de celebrar el doblete y el de Cúcuta volvió a sorprender.

Tras un error de la defensa del Mainz, James se encontró con una pelota frente al arco y ante la salida del portero, definió de gran forma con una vaselina. De esta forma, el futbolista sudamericano ha llegado a siete goles con el Bayern en la presente Bundesliga.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Partidos de hoy jueves 20 de junio: horarios, quiénes juegan y dónde ver fútbol

Partidos de HOY, lunes 17 de junio: quiénes juega, horarios y canales gratis

Partidos de fútbol de hoy, ,miércoles 12 de junio: quiénes juegan, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, jueves 30 de mayo de 2024: quiénes juegan, horarios y canales de TV

Un desembolso de 13 ‘kilos’ y la apuesta por un técnico joven: Kompany nuevo DT del Bayern Munich

Partidos de fútbol de hoy, miércoles 29 de mayo: horarios, quiénes juegan y dónde ver

¡Tuchel out y Kompany in! ¿Por cuánto tiempo firmó el nuevo DT del Bayern y qué jales llegarían?