La temperatura se elevó en el entrenamiento de Bayern Munich cuando James Rodríguez y Sebastián Rudy protagonizaron un acalorado cruce en el partido de práctica previo al juego contra Werder Bremen por Bundesliga.
Según la publicación de 'Bild', el colombiano hizo una entrada muy fuerte y, como es evidente, el alemán no lo tomó de buena forma. Enseguida, el europeo encaró al ex Real Madrid para reclamar por la violenta acción.
Sin inmediata la intervención de Jerome Boateng y Franck Ribery, posiblemente James Rodríguez y Sebastián Rudy habrían terminado el tenso incidente yéndose a los puños. Pero tras un cruce de palabras todo regresó a la calma en Bayern.
Conocido el conato de bronca entre los jugadores del cuadro 'Bávaro', los periodistas preguntaron al entrenador Jupp Heynckes sobre lo ocurrido durante la preparación del último viernes.
"En estos entrenamientos se realizan presión y retos. Pido comportamiento agresivo en ciertas situaciones. Este es un deporte de hombres", declaró el técnico, quien puso paños fríos al incidente entre James y Rudy.