Es confirmado y la noticia resonó en toda Colombia. James Rodríguez no viajó con el plantel de Bayern Munich para chocar este miércoles ante Leipzig, el equipo revelación de Europa, en un partido válido por la Copa Alemana. El volante iba a ser titular en el esquema de Jupp Heynckes en una tentativa para que goce de minutos y coja confianza en el sistema bávaro. Sin embargo, el ex Madrid aqueja de una lesión que hasta el momento no ha sido diagnosticada.
James presentaría una serie de espasmos en la espalda, aunque la información no ha sido confirmada por medios alemanes. El volante iba a jugar desde el inicio por primera vez con el técnico que supo ganarlo todo con el Bayern Munich. Y ahora, confirmado como baja, tendrá que aguardar para otra oportunidad y saber qué exactamente tiene.
Esto se presenta en el momento en el que el colombiano iba a ser tenido en cuenta para reemplazar al alemán Thomas Müller, quien sufrió una lesión y estará por fuera por tres semanas, de hecho el mismo técnico Heynckes confirmó que James Rodríguez era una de las primeras opciones para remplazarlo. Ahora solo toca aguardar y esperar que no sea algo grave para él.
Se espera que en las próximas horas se conozca el parte médico oficial del club y donde determinen cuánto tiempo estará de baja el jugador cafetero. James es importante para la Selección de Colombia, por lo que debería tener más minutos en el cuadro teutón, dado que especialmente llegó a Alemania para gozar de una titularidad que hasta la fecha no tiene.