Marco Fabian volvió a la acción conEintracht Frankfurt después de seis meses

Marco Fabian volvió a la acción conEintracht Frankfurt. El mexicano se recuperó lesión y está listo para la competencia oficial.

comentó en algún momento que pensó dejar el fútbol por una lesión en la columna. El se perdió la primera parte de la temporada con por esa dolencia.

Sometido a una operación y a una larga recuperación, . Pero la mejor noticia llegó el día de los Reyes Magos, pues el jugador volvió a la acción.

Aprovechando el parón invernal en Alemania,realiza una etapa de pretemporada en España. Como parte del entrenamiento, el cuadro del se midió contra FC Erzgebirge Aue y jugó.

Medio año tuvo que esperar el mediocampista para vestirse de corto y jugar nuevamente. El futbolista ingresó en el minuto 113, en el encuentro amistoso que se disputó en tres tiempo de 45 minutos cada uno.

En la cuenta de Twitter de  anunciaron la vuelta de y los hinchas del equipo alrededor del mundo celebraron el retorno del para la segunda parte de la campaña.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Atlético de Madrid vs. Frankfurt (5-1): video, resumen y goles por Fecha 2 de la Champions League

¡Suma minutos! Phillip Eisele estuvo presente en victoria de Frankfurt por Youth League

De Frankfurt a la Selección Peruana: Philipp Eisele fue convocado por la Sub 20