Marco Fabian comentó en algún momento que pensó dejar el fútbol por una lesión en la columna. El mexicano se perdió la primera parte de la temporada con Eintracht Frankfurt por esa dolencia.
Sometido a una operación y a una larga recuperación, el volante apareció en las prácticas de las 'Águilas' hace solo unas semanas. Pero la mejor noticia llegó el día de los Reyes Magos, pues el jugador volvió a la acción.
Aprovechando el parón invernal en Alemania, Eintracht Frankfurt realiza una etapa de pretemporada en España. Como parte del entrenamiento, el cuadro del mexicano se midió contra FC Erzgebirge Aue y Marco Fabian jugó.
Medio año tuvo que esperar el mediocampista para vestirse de corto y jugar nuevamente. El futbolista ingresó en el minuto 113, en el encuentro amistoso que se disputó en tres tiempo de 45 minutos cada uno.
En la cuenta de Twitter de Eintracht Frankfurt anunciaron la vuelta de Marco Fabian y los hinchas del equipo alrededor del mundo celebraron el retorno del mexicano para la segunda parte de la campaña.