Marco Reus se burló del Bayern Munich tras perder ante Atlético de Madrid

El delantero Marco Reus dedicó un tuit al Bayern Munich luego que los bávaros perdieran ante Atlético de Madrid por semis de Champions.

no tuvo mucha suerte en su partido de ayer miércoles ante Atlético de Madrid por la ida de semifinales de Champions League. Los bávaros cayeron por 1-0 con golazo de Saúl Ñiguez y esto no pasó desapercibido para el delantero , del Borussia Dortmund.

El atacante del cuadro amarillo y negro usó su cuenta oficial en Twitter (@woodyinho) para darle un pequeño mensaje a su próximo rival en la final de la Copa Alemana. Rápidamente, lo que escribió fue retuiteado y compartido en la conocida red social.

"De nada sirven las estadísticas si al final obtienes esto como resultado (respecto a la posesión del balón)", fue lo que dijo Marco Reus. Ante ello, los hinchas del Bayern Munich se le fueron encima y comentaron que está con resentimiento ya que no pelea por campeonatos a nivel europeo.

El ex Borussia Monchengladbach se dio cuenta que "había metido la pata" y eliminó su mensaje en Twitter, pero ya todo estaba hecho. No había marcha atrás. Ahora, ¿le dirán algo los bávaros cuando se vean las caras ante de fines de mayo?

Bayern Munich tiene menos de una semana para preparar el duelo de vuelta contra los colchoneros. Josep Guardiola quiere ganar la Champions League sí o sí con el elenco alemán ya que en la siguiente temporada dirigirá al Manchester City.

Revive la victoria del Atlético sobre Bayern Munich

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Bayern vs. Unión SG (2-0): video, resumen y goles por la Champions League

Bayern vs. Leipzig (5-1): video, resumen y goles de la Bundesliga

En medio de ofertas y posible salida de Bayern: Felipe Chávez recibió elogios desde el club

Bayern vs. Colonia (3-1): video, resumen y goles por la Bundesliga

Bayern vs. Wolfsburgo (8-1): video, resumen, goles de Luis Díaz y debut de Felipe Chávez

¡Su primera vez! Felipe Chávez hizo su debut en goleada del Bayern Múnich vs. Wolfsburgo por Bundesliga

¡De cabeza en el área! Gol de Luis Díaz para el 2-1 del Bayern Múnich vs Wolfsburgo