Las mejores jugadas de Claudio Pizarro en amistoso con el Werder Bremen

Claudio Pizarro jugó 45 minutos en el amistoso del Werder Bremen ante el 1860 Munich. El equipo del peruano cayó por 2 a 1.

jugó la etapa inicial del amistoso con el que el se prepara para afrontar una nueva temporada de Bundesliga. El duelo que disputó ante el 1860 Munich terminó con derrota para el equipo del peruano por 2 a 1.

En los minutos que estuvo, el delantero apareció lejos del área rival. Casi siempre de espaldas a la portería, recibiendo el balón de los defensas de su equipo. Por momentos también buscaron su juego por arriba, para iniciar una jugada de ataque.

El número 14 apareció por momentos bajando a marcar y presionando la salida de los volantes de 1860 Munich, aunque con poco tino y generando algunas faltas en contra de su equipo.

Claudio Pizarro posiblemente jugará su última temporada con el Werder Bremen. Espera despedirse de la mejor manera, tentando una clasificación a algún torneo europeo. En la Bundesliga anterior, su equipo peleó hasta la última fecha por no descender.

También aspira a continuar batiendo récords en Alemania. El peruano se convirtió en el goleador histórico de los 'lagartos' en la historia de la Liga Alemana. Con la selección peruana, espera su llamado para los partidos de eliminatorias a disputarse en el mes de setiembre.

LEE TAMBIÉN…

Hinchas de destacaron buena actuación de Pedro Gallese (VIDEO) ► — Diario Depor (@deporpe)

Cristiano Ronaldo descartó su presencia en la Supercopa de Europa.

Cristiano Ronaldo descartó su presencia en la Supercopa de Europa. — Diario Depor (@deporpe)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Felipe Chávez entra a una selecta lista: todos los peruanos que disputaron la Bundesliga [FOTOS]

Pizarro sorprende con revelación sobre Felipe Chávez: lo que viene para el volante en Bayern Múnich

Con el título de André Carrillo con Corinthians: el ranking de los peruanos más campeones de la historia

¡Identidad! Claudio Pizarro fue elegido para representar a Bayern en Supercopa

Con anuncio de Claudio Pizarro: Felipe Chávez renovó contrato con Bayern Munich

¿El reemplazo de Lozano? Claudio Pizarro no descarta postular a la presidencia de la FPF

El plan de la FPF con Jean Ferrari: un proyecto que incluye a Julio César Uribe y Claudio Pizarro