Jovic regresó al Eintracht Frankfurt en condición de cedido. (Foto: Agencias / Facebook)
Jovic regresó al Eintracht Frankfurt en condición de cedido. (Foto: Agencias / Facebook)

Saltó al césped y todo cambió. Dos tantos del delantero serbio deshicieron la igualada y dieron la cuarta victoria seguida al en la Bundesliga. Dos goles conseguidos en 28 minutos, para igualar la misma cantidad de dianas que anotó en el Real Madrid en casi año y medio. Algo que el club alemán está aprovechando cada día.

Como si el tras el reestreno de Jovic no hubiese sido suficiente, el Eintracht volvió a lanzar otro ‘dardo’ desde su cuenta de Twitter apuntando al Real Madrid y a Zinedine Zidane.

¡Solo había que confiar en él!”, publicó esta vez el cuadro alemán, con dos fotos del delantero junto a su técnico Adolf Hütter.

(Foto: Twitter Eintracht de Frankfurt)
(Foto: Twitter Eintracht de Frankfurt)

Fue llegar a Alemania y a los pocos días desempolvar su condición de goleador. Le bastaron diez minutos a Jovic, que a la hora de juego saltó al campo por Erik Durm y que aprovechó un balón recibido desde la izquierda del serbio Filip Kostic para batir a Ralf Fahrmann y encarrilar la victoria del conjunto del austríaco Adi Hutter.

En el tiempo añadido sentenció el choque y redondeó su debut. Aprovechó otro pase al espacio de Kostic, sorteó dentro del área a un defensor y fusiló al portero visitante en el encuentro disputado en el Deutsche Bank Park.

Un doblete en media hora del jugador serbio cedido por el Real Madrid que acerca al Eintracht a los puestos europeos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS