Mejor en casa, siempre. Tan solo 28 minutos le bastaron a Luka Jovic para marcar la misma cantidad de goles que convirtió en año y medio en el Real Madrid, dos dianas. El delantero serbio tomó la decisión de volver al club donde fue feliz, el Eintracht Frankfurt y no se equivocó. Aunque para eso haya tenido que descartar otras buenas opciones que le aparecieron en el camino.
Es más que evidente que el serbio se siente en Frankfurt como en su propia casa. Los alemanes no hicieron grandes esfuerzos para convencer al delantero que jugará cedido hasta junio.
Según ha revelado el diario alemán ‘Bild’, Jovic había rechazado ofertas de dos clubes ingleses, Wolverhampton y West Ham, y otra del Milan para volver al Eintracht.
El medio alemán confirma que los clubes ingleses pensaron en el delantero blanco tras sufrir la lesión de Raúl Jiménez (los Wolves) y la salida del excompañero de Jovic, Sebastien Haller, al Ajax (los del West Ham). El serbio no tuvo ninguna duda para descartar la Premier, ya que ha visto como su expareja futbolística ha funcionado casi tan mal como lo ha hecho él en La Liga.
En Milán tampoco veía mucho futuro. Luka Jovic sabe que jugando con Ibrahimovic apenas tendría oportunidades. Por tanto, los rossoneri se lanzaron a por el fichaje de Mandzukic.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El Bernabéu le queda bien: Marcelo Gallardo, candidato para reemplazar a Zidane en el Real Madrid
- Koeman se la juega a un papelón como el de Zidane: los convocados para el Barcelona vs Cornellá
- ‘Palo’, amenaza y hasta luego: FIFA anuncia que no reconocería a la Superliga Europea
- Ya sacan cuentas: lo que le costaría al Real Madrid poner fin al contrato de Zidane