Frank Ribéry fue el primero en celebrar la salida de Pep Guardiola, quien no consideraba al francés como titular en el Bayern Munich. Cuando se pensaba que esa decisión había afectado la carrera del francés, este apareció con una soberbia jugada para anotar.
► Sigue en vivo el Bayern Munich vs. Hertha Berlín
Hertha Berlín visitaba el Allianz Arena sabiendo que el poderío ofensivo del Bayern Munich podría costarle caro. Es por eso que utilizó a sus laterales y volantes para parar a Frank Ribéry y Thomas Müller.
Pero el Bayern Munich es potencia en Europa precisamente porque posee jugadores que, a pesar de las dificultades que se generen en el cotejo, tienen habilidades que les permite salir airosos y generar jugadas de gol.
Frank Ribéry, con toda la experiencia encima, demostró porque fue nominado al Balón de Oro el año 2013, año en el que el Bayern Munich se coronó campeón de la Champions League. El francés anotó el primero del club teutón tras gran jugada individual.
El atacante aprovechó un buen desborde de Alaba para hacer lo impredecible. Amagó de manera impresionante dos veces, luego de haber dejado a otro defensor en camino, y anotó de zurda un tanto que demuestra su vigencia en el fútbol.
LEE TAMBIÉN…