Lewandowski y Klopp llevaron al Dortmund a la final de la Champions League en 2013. (Foto: EFE)
Lewandowski y Klopp llevaron al Dortmund a la final de la Champions League en 2013. (Foto: EFE)

Un día despertó, y en la ‘era’ de Messi y Cristiano, él tenía en su cama el trofeo ‘The Best’ a mejor jugador del mundo (junto a todos los premios que ganó en el 2020). escribió una carta en el portal The Players Tribune en el que relata sus sensaciones tras el gran año que completó. El delantero del Bayern Munich hizo un repaso de su vida, revelando un pasaje que tuvo con , su extécnico.

El entrenador alemán fue quien llevó a ‘Lewa’ al Borussia Dortmund, y fue quien de alguna manera ocupó el vacío que dejó el padre del futbolista, que murió a causa de una larga enfermedad, cuando él tenía 16 años. Un duro golpe que coincidió en el tiempo con una grave lesión de rodilla que provocó su salida del club el Legia Varsovia II.

Robert encontró sanar todas esas heridas gracias a Klopp, al que él considera como un padre. El futbolista reveló una charla que sostuvo con su exentrenador que le cambió la vida.

“Ahora me doy cuenta de que mi conversación con Jürgen fue como una de las que desearía haber tenido con mi padre. Uno de esos que no había podido tener en muchos, muchos años”, explica el polaco.

“Podría hablar con Jürgen sobre cualquier tema. Podía confiar en él. Es un hombre de familia y siente mucha empatía por lo que sucede en tu vida privada”, escribió.

Sobre el ‘The Best’

“Hace unos días, me desperté en la cama, me di la vuelta y vi algo extraño a mi lado en la almohada. ¿Sabes cuándo te despiertas de un sueño realmente bueno y todo todavía parece un sueño? Bueno, mi primera reacción al ver esto fue como, ‘¿Qué? Cómo llegó esto aquí?’”, relata ‘Lewa’.

“Tenía un recuerdo confuso de estar en una ceremonia y recibir un premio. Pero parecía demasiado extraño para ser verdad. Luego agarré esta cosa y pensé, ‘Wow... Eso no fue un sueño. Eso fue REAL’. Te nombraron el mejor futbolista del mundo. ¡Y te has llevado el trofeo a la cama! Jajajaja :-D”, siguió.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: