Ibisevic llegará al Schalke 04 después de quedar libre tras su paso por el Hertha Berlín.
Ibisevic llegará al Schalke 04 después de quedar libre tras su paso por el Hertha Berlín.

Vedad Ibisevic ha jugado prácticamente toda su carrera en la . Por ello, ha decidido acordar un contrato atípico con el , para así jugar un año más en el campeonato alemán más importante de clubes.

El atacante bosnio de 36 años, quien la temporada finalizó su vínculo con Hertha Berlín, señaló que la totalidad de su salario será destinado a una asociación caritativa, cobrando solo premios.

“El club está en una situación difícil. Quería volver a jugar en la Bundesliga. Por eso nos hemos puesto de acuerdo: no voy a tener un salario básico. Donaré lo que reciba. Solo juego por bonificaciones. Este es un contrato típico que se basa en mis actuaciones. El Schalke es el Schalke, un club genial. La sola oportunidad de jugar en el Schalke fue un incentivo suficiente”, sostuvo en diálogo con la web oficial de los ‘mineros’.

será el quinto equipo en el que militará Ibisevic, desde que arribó a Alemania en 2006 para vestir los colores del Alemannia Aachen. Después jugó en 1899 Hoffenheim, Stuttgart y Hertha Berlín.

Su temporada más importante fue la 2008-2009, donde marcó 18 goles para el Hoffenheim y terminó como el quinto máximo artillero de la Bundesliga. Lista que compartió con su compatriota Edin Dzeko, quien marcó 26 anotaciones con el Wolfsburgo.

Ibisevic es recordado por ser al autor del gol de la clasificación de Bosnia Herzegovina al Mundial Brasil 2014, la primera cita mundialista de dicho país. Aquella recordada anotación la anotó ante Lituania.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi y la razón que hoy le saca una sonrisa en medio de los problemas

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: