¿Un guiño para Gareca? El gran sacrificio que Pizarro está dispuesto a hacer para salvar a Colonia

Colonia atraviesa por un crítico momento en la Bundesliga y Claudio Pizarro sabe que todo el equipo debe apoyar.

Cuando se trata de cumplir objetivos, la colaboración de todos los miembros del equipo es importante. Así lo entiende , quien en una entrevista con la revista alemana 'Kicker', ha confesado que está dispuesto a hacer un gran sacrificio con tal de ver al Colonia salvado del descenso. 

se ha ofrecido a jugar en cualquier posición del campo si a su entrenador así lo requiere. Y para garantizar su experiencia, el 'Bombardero' evocó sus inicios en el fútbol, donde no siempre jugaba en la delantera.  

"Al principio de mi carrera jugué como defensor central o en mediocampo. Así también fue en la selección peruana sub-17. Después me desempeñé como '10' y con el tiempo me hice delantero", dijo Claudio Pizarro a 'Kicker'.

Si de salvar a un club del descenso, el exgoleador del Bayern Munich tiene mucha experiencia y así lo confirma: "Fue una situación difícil para Werder Bremen y cuando comencé en Perú jugué la baja con un club. Lo sé todo", explicó.

Consultado por su ausencia en gran parte de la temporada con , Claudio Pizarro dijo: "Quería ayudar al equipo y no pude, pero eso ya pasó. Tenemos que cambiar una situación muy difícil que hemos causado nosotros y eso se logrará a través de un trabajo duro. Estoy en forma y con ritmo".

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?