Tremendo jalón de orejas. Si el Bayern Munich tenía, al menos entre sus posibilidades, a Timo Werner como refuerzo para la próxima temporada, sus propias declaraciones lo habrían ya descartado por completo. El presidente de la junta directiva del club, Karl-Heinz Rummenigge, ha aprovechado la previa de la reanudación de la Bundesliga para dejarle un duro mensaje.
“La verdad es que ya no me sorprende nada, pero tampoco había vivido que un jugador opte por hacer semejante declaración en público como reacción a un simple rumor”, explicó Rummenigge en una entrevista concedida al rotativo alemán Sport Bild.
El delantero del Leipzig había cerrado la puerta a un fichaje por el Bayern públicamente: "Si un cambio de aire se convirtiera en un tema en algún momento, estaría más interesado en ir al extranjero que en irme al Bayern", dijo hace algunos días en una entrevista.
Así, todo hace señalar que el equipo 'bávaro' haya descartado por completo a Werner y ahora solo se centre en el fichaje de Leroy Sané, del Manchester City para reforzar su ataque.
También pensando en la próxima temporada, el Bayern también buscará cubrir la posición del lateral derecho, debido a que se vence la cesión de Álvaro Odriozola.
Vuelve la Bundesliga
Rummenigge se refirió al regreso de la Bundesliga este fin de semana: “Es la primera gran liga que logrará reiniciar la temporada en todo el mundo. Y si la Bundesliga es la única que se retransmite en todo el mundo entonces creo que tendremos miles de millones de espectadores. No será sólo un buen escaparate para nuestro fútbol y para la Bundesliga, sino también para todo el país y especialmente para los responsables políticos que han hecho posible la reanudación con su buen trabajo”, señaló el directivo del conjunto bávaro.
TE PUEDE INTERESAR
- Raheem Sterling: “Miembros de mi familia murieron por coronavirus”
- Edílson, excampeón del mundo con Brasil: “Fui mejor que Lionel Messi y Neymar”
- Clase internacional: Obi Mikel fue acercado al América y Cruz Azul de la Liga MX
- Real Madrid actualiza diariamente el protocolo de seguridad a los jugadores