Y 'Barza' lo dejó ir: Paco Alcácer anotó golazo de 'sombrerito' en goleada del Dortmund [VIDEO]

Paco Alcácer se volvió viral en el portal de YouTube por el tremendo golazo que le marco al Stuttgart como visitante.

En las últimas semanas, ha estado en boca de todos los hinchas del Borussia Dortmund por sus buenas actuaciones. Y es que como se puede ver en , el atacante español lo ha visto todo gol desde su llegada a la Bundesliga procedente de LaLiga Santander.

Este sábado, el también ex atacante del Valencia fue parte de la goleada 4-0 de su conjunto frente al Stuttgart en condición y marcó un golazo que en cuestión de horas se volvió viral.

Resulta que a los 24' de la primera parte, el cuadro local perdió una pelota de manera muy fácil y así Alcácer se encontró ante el portero rival. El español no tuvo mejor idea que 'sombrear' el balón y la acción hizo vibrar a los fanáticos del Dotmund. En YouTube cuenta con miles de vistas.

"Ese es el hombre del momento. En media hora ya golean de visitante", fue lo que dijo uno de los comentaristas de la cadena FS2 en plena transmisión del cotejo.

Con este gol, son siete los goles que suma Paco Alcácer en el campeonato teutón de primera división. En la pasada temporada con Barcelona anotó la misma cantidad de veces.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Bayern vs. Wolfsburgo (1-0): gol, video, resumen y mejores jugadas de Luis Díaz

Su futuro es la Bundesliga: Fabio Gruber con tres ofertas para la próxima temporada

Bayern vs. Heidenheim (3-3): video, goles, resumen y las mejores jugadas de Luis Díaz

Bayern vs. Mainz (4-3): video, goles, resumen y mejores jugadas de Luis Díaz

Aílton y la odisea por su trofeo: el ídolo del Werder Bremen revela su plan de retiro en Brasil

Bayern vs. St. Pauli (5-0): video, goles, resumen y mejores jugadas de Luis Díaz

Bayern vs. Friburgo (3-2): goles, video, resumen y mejores jugadas de Luis Díaz