¡Lo querían matar! Suplente toca el balón antes que salga del campo y el árbitro señala insólito penal en contra

Un jugador del banquillo del Kiel decidió tocar el balón antes que este pase la línea del campo y el juez y señaló el punto medio del área para el Bohum. Ya es viral en YouTube.

Muchos creemos conocer sobre el reglamento en el fútbol. Las faltas, fuera de juego, cuándo usar el VAR y demás; sin embargo, nunca es tarde para aprender, y este viernes, en Alemania, sucedió un hecho que creemos, no tiene presentes, y que ya se ha convertido en en .

Se disputaba el Kiuel vs. Bohum por la Segunda División de Alemania. El delantero visitante Ganvoula atacaba y realizó un disparo buscando el arco contrario pero este se fue más que desviado. El balón salía por un lado de la portería pero lo que parecía una jugada de peligro cambió de un momento a otro.

Un suplente del Kiel decidió tocar la pelota antes que esta traspasara por completo la línea de fondo. El colegiado del encuentro, Timo Gerach, se percató de esto, pero tuvo serias dudas sobre la jugada, Al parecer, aquellos que no están participando del juego, no pueden tocar el balón si no se cobrará la pena máxima.

Luego de la revisión del VAR, el juez decidió señalar el punto medio debido a que el suplente del Kiel tocó el balón dentro del campo. Todos se quedaron con la boca abierta al no entender lo que sucedía. Revisa uno de los virales más vistos en .






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Bayern vs. St. Pauli (3-1): video, resumen y goles por la Bundesliga

¡Luis Díaz salva al Bayern! Golazo a los 93′ para el 2-1 sobre St. Pauli

¡Qué hiciste, Luis Díaz! La asistencia de taco para golazo del Bayern vs. St. Pauli

Bayern vs. Unión Berlín (2-2): video, resumen y goles de la Bundesliga

¡Cierren todo! Gol de Luis Díaz para el 1-1 de Bayern Múnich vs. Unión Berlín

Bayern vs Leverkusen (3-0): video, resumen y goles de la Bundesliga

¡Los madrugó en el inicio! Gol de Luis Díaz para el 1-0 del Bayern Múnich vs Frankfurt