Reconoce interés: la respuesta de Ángel Di María a las oferta de Juventus y una mirada a Barcelona. (Foto: Getty Images)
Reconoce interés: la respuesta de Ángel Di María a las oferta de Juventus y una mirada a Barcelona. (Foto: Getty Images)

La etapa de en Paris Saint-Germain llegó a su fin luego de siete temporadas consecutivas. El ‘Fideo’ llegó procedente de Manchester United y ahora está en la búsqueda de un nuevo equipo. Italia y España son los lugares más cercanos para seguir su carrera profesional en clubes como y Barcelona, respectivamente. Sin embargo, el argentino puso un alto a las especulaciones y respondió en sus vacaciones.

Varios son los clubes interesados en el ex futbolista del Real Madrid, entre los que se encuentran la Juventus de Turín y el Barcelona. Aunque tiene una oferta sobre la mesa del cuadro italiano, ‘Goal Italia’ asegura que el ‘Fideo’ le ha pedido algo más de tiempo a la ‘Vecchia Signora’ para pensarlo.

El propio jugador se encargó de confirmar, en declaraciones a ESPN, que: “La Juve es el club más grande de Italia y uno de los equipos interesados en mí. En estos momentos, estoy reflexionando, pero me concentro en las vacaciones y en mi familia”, comentó el extremo.

Di María agregó que “la Juve es el equipo más grande de Italia”. El argentino, que ha finalizado la temporada a un gran nivel, también destacó que la ‘Vecchia Signora’ es “uno de los equipos que más se están interesando por mí en estos momentos”.

Por su parte, la Juve teme que Di María esté pidiéndoles más tiempo porque su estrategia pase por esperar al Barça, club que le permitiría regresar a la Liga Española, donde llegó a jugar 124 partidos oficiales, anotó 21 dianas y reglaó 47 asistencias de gol con el conjunto ‘merengue’.

De todas formas, Di María también dejó claro que ahora, lo que más le preocupa, es disfrutar de las vacaciones, que está pasando junto a su familia. El jugador, además de pasar por el PSG, lo hizo por Rosario Central (2005-07), Benfica (2007-10), Real Madrid (2010-14) y Manchester United (2014-15).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR