Argentina goleó 3-0 a Ecuador y enfrentará a Colombia en las semifinales de la Copa América 2021. La ‘Albiceleste’ y los ‘cafeteros’ jugarán el martes desde las 8:00 de la noche (hora peruana) en Brasilia.
Los liderados por Lionel Messi, que cerró la cuenta con un soberbio gol de tiro libre en los descuentos, terminaron goleando a un Ecuador que les plantó batalla hasta el segundo tanto albiceleste.
Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez, ambos con asistencias de Messi, marcaron los dos primeros tantos argentinos a los 40 y 84 minutos.
La ‘Pulga’ regaló uno de sus tiros libres clásicos para redondear la goleada a los 90+3. Este fue el cuarto gol de Messi en la presente Copa América, de la que es su máximo anotador, y el decimotercero en la historia del torneo de selecciones más antiguo del mundo.
A primera hora, en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña, Colombia derrotó a Uruguay en penales por 4-2, tras empatar a cero en los noventa minutos.
A qué hora juega Argentina vs. Colombia
Argentina vs. Colombia jugarán a las 20:00 (hora colombiana) y 22:00 (hora argentina). Recordemos que este horario fue estipulado desde un principio por la Conmebol, máximo ente que organiza el mencionado evento deportivo.
Dónde juega Argentina - Colombia
Estadio Nacional de Brasilia será el recinto que albergará el duelo entre Argentina vs. Colombia. Como se sabe, es una sedes que acogió a las demás selecciones durante su estadía en Brasil.
Canales TV para ver Argentina vs. Colombia
Argentina vs. Colombia será transmitida por Directv Sports, señal que emite todos los partidos de la Copa América 2021. Sin embargo, si te encuentras territorio ‘cafetero’, Caracol TV es la casa televisora que comparte los duelos de su selección. En caso de que vivas en Argentina, lo puedes ver en vivo y en directo gracias a TV Pública y TyC Sports.
Fecha del partido entre Argentina - Colombia
Argentina - Colombia se jugará el próximo martes 6 de julio. Por otra parte, aún se desconoce que árbitro impondrá respeto entre ambas escuadras que buscarán el sueño de llegar a la final de aquel evento más longevo del continente.