En la selección argentina hay mucha presión acumulada. Y es que la 'albiceleste' no pasa un buen momento y sus jugadores son el centro de las críticas dentro de su país. Felizmente, para sus intereses, pudo vencer a Colombia y romper una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.
► Golazo ensayado: Messi anotó tiro libre similar en calentamiento previo al partido
Una actuación formidable de Lionel Messi hizo olvidar, por un rato, los fantasmas de una posible eliminación al público argentino. El crack del FC Barcelona anotó un gol y asistió dos veces a sus compañeros, una para Lucas Pratto y la otra para Ángel Di María, quien, cuando fue sustituido, rompió en llanto.
¿Por qué? Bueno, el 'Fideo' no anotaba un gol con la 'albiceleste' desde que se lo hiciera a Chile en la primera fecha de la Copa América disputada en Estados Unidos. Desde entonces había jugado siete partidos y solo había podido lograr una asistencia. Su rendimiento era cuestionado y el jugador del PSG tuvo la oportunidad de desahogarse.
Recordemos que con la victoria, la selección argentina llegó a las 19 unidades y se ubica en posición de repechaje. En una tabla tan apretada, los dirigidos por Edgardo Bauza tendrán que mejorar mucho si no quieren tener complicaciones para clasificar a Rusia 2018.
► Insisten igual: la reacción de Lionel Messi a periodista que quiso entrevistarlo
LEE TAMBIÉN…