Emiliano ‘Dibu’ Martínez sorprendió a todos con su aparición en Argentina el pasado martes y miércoles. Su viaje de emergencia, autorizado por el Aston Villa, club donde milita, tuvo un motivo: la operación de padre, quien según la prensa argentina, tenía una operación por un problema cardíaco.
El arquero argentino voló de forma inmediata a Argentina para estar al lado de su hermano y su padre. Así estuvo dos días al lado de su familia, mientras la operación fue exitosa. Al término de esta, el ‘Dibu’ subió una foto a sus redes sociales donde aparece al lado de su padre, acompañado del mensaje: “Nuestro guía”.
El viaje duró poco y Martínez ya está en Europa con más tranquilidad para afrontar el partido del Aston Villa, el cual todavía no sabe si jugará, debido a su viaje y al entrenamiento que tuvo lejos del plantel principal.
Para no perder ritmo de competencia mientras estaba en tierras argentinas, Emiliano Martínez entrenó en el predio de Ezeiza, al lado del preparador de arquero de la selección argentina, Martín Tocalli. Debido a la facilidad que le dieron para realizar los trabajos físicos, el arquero agradeció a la AFA y a su presidente ‘Chiqui’ Tapia: “Gracias por ayudarme en todo en estos días difíciles en Argentina”.
Aunque su presencia en el arco argentino en algún momento fue puesta en duda, debido a la presencia de otros arqueros argentinos como Franco Armani, el técnico de la ‘Albiceleste’, Lionel Scaloni le dio la confianza plena a Martínez, quien se hizo titular indiscutible.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ya ejerce de míster: el primer fichaje que Xavi pedirá para ‘su’ Barcelona
- Tiene fecha: el pacto de Xavi con el Al Saad y su debut como DT del Barça
- En lo que llega Xavi: el Barça hace oficial al reemplazo inmediato de Koeman
- “Nunca sonreí tanto”: el mensaje de Josh Cavallo tras las muestras de apoyo del mundo del deporte