Es uno de los jugadores más criticados en el presente de la Selección Argentina. Si en el pasado, cuando vestía la camiseta del Real Madrid, Ángel Di María era mirado a la altura de Lionel Messi, ahora el volante del PSG es mirado bajo la lupa. Tanto así fue que el técnico, y también comentarista deportivo, analizó el juego del ‘Fideo’ e indicó que hay otros jugadores que pueden suplirle y servir a la Selección en lugar de jugadores consolidados.
“Menos mal que se lesionó Di María para demostrar que Acuña es mejor. Le tengo mucha fe al jugador de acá porque lo veo, como Pavón. Más allá de las críticas, en el primer tiempo podrían haber terminado 3-0. En el segundo ya se complicó porque no salían las cosas y, encima del gol, la desesperación complicó. No firmaría el repechaje todavía”, señaló Carusso a través de la cámara de TyC Sports. Así anda Argentina en estos momentos.
Argentina deberá jugarse todo en las dos fechas restantes, en octubre, en las cuales recibirá a Perú y visitará al siempre peligroso Ecuador en los 2.850 metros de altura de Quito.
Brasil, única selección clasificada, vuela lejos como líder con 37 puntos. Uruguay le escolta con 27, por encima de Colombia (26), Perú y Argentina (24 cada uno) y Chile (23).
La eliminada Venezuela se mantiene en el sótano, con apenas 8 unidades. Uruguay y Paraguay serán sus últimos adversarios.