null <a href="null">null</a>
null null

Para qué te traje. Mucho antes del gol de Guido Rodríguez que abrió la cuenta en el por la Copa América 2021, los albicelestes pudieron gritar un tanto de Lautaro Martínez, pero el ‘Toro’ no estuvo fino. El delantero del Inter de Milán desperdició una increíble chance para anotar luego de un remate de Messi.

A los seis minutos del primer tiempo, Leo sacó un zurdazo que le ‘quemó' las manos a Fernando Muslera, portero ‘charrúa’. El rebote lo tomó Lautaro, a quien le quedó muy atrás el balón, se pasó de largo y pese a que intentó reaccionar con el taco, no pudo hacer nada para aprovechar la ocasión.

LA PREVIA

Lionel Messi declaró en la previa de la Copa América que su mayor sueño es ganar algo con su selección. La ‘Pulga’ se ha quedado a puertas de la gloria en la Copa del Mundo 2014; y en dos ediciones de Copa América, 2015 y 2016, cuando en ambas oportunidades perdieron frente a chile. Los ‘ches’ esperan que esta sea la vencida.

En el debut, los albicelestes empataron 1 a 1 frente a Chile, y llegaron a esta Copa América con dos empates encima: igualdad frente a ‘La Roja’ (1-1) precisamente, y ante Colombia (2-2), ambos encuentros por Eliminatorias.

Uruguay, por su parte, es una de las selecciones favoritas en ganar esta edición. De la mano de Luis Suárez y Edison Cavani, los charrúas buscarán lograr la hazaña que consiguen desde el 2011.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO