El ex técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, habló de todo luego de tomarse un tiempo, olvidar la bronca y dejar atrás su despido del cuadro albiceleste. En el programa Fox Sports Radio, el 'Patón' confesó por qué no llamó a Icardi, cuando pensaba hacerlo y qué le dijo cuándo se juntaron. No solo eso, también comentó lo que le criticaron los jugadores de la selección durante su periodo como entrenador.
El delantero del Inter de Milán iba a ser llamado a los amistosos de junio, según comentó. "A Icardi lo iba a convocar en los amistosos estos. Estuve cenando con él. Le dije que ya le iba a tocar. Que el titular era Higuaín y el suplente Pratto. Que si alguien se resfriaba, él iba a estar. Habíamos previsto convocarlo para los dos partidos amistosos en Australia –uno con Brasil–. Íbamos a convocar a algunos jugadores del fútbol local", confesó.
¿Qué le cuestionaban los jugadores? Recordemos que se habló mucho sobre la molestia de algunas referentes del equipo con las ideas o planteamientos de Edgardo Bauza. Esto respondió.
"Lo único que nos cuestionaban los jugadores era que algunos videos se hacían muy largos. Después no cuestionaban absolutamente nada. Me lo podían decir a mí, a uno de los dos profesores, al ayudante de campo o a mi hijo que estaba con los videos. No había problemas con las prácticas. Había problemas con los videos porque a veces se hacían muy largos. Lo agarré a Maxi y le dije que los haga de 15 en vez de 20 minutos", aseguró.