Una noticia inesperada. Después de varios días de negociaciones, Boca Juniors estaba listo para anunciar este jueves a su flamante lateral derecho. Se trataba del colombiano Andrés Felipe Román, quien finalmente no llegó firmar después de no superar los exámenes médicos.
Una miocardiopatía hipertrófica fue el motivo por el cual el futbolista de 22 años no podrá vestirse de azul y oro. Según los médicos, esta dificultad del corazón es progresiva y podría ser la causa de una muerte súbita.
“Boca Juniors y Millonarios Fútbol Club de Colombia informan que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia”, señaló Boca a través de sus redes sociales.
Tras el cierre del libro de pases, el vigente campeón del fútbol argentino solo pudo realizar el fichaje de Marcos Rojo, quien llegó hace unas semanas proveniente del Manchester United.
La prioridad era cerrar si o si a un lateral derecho. Por esta razón, se sondearon algunos nombres: Nahuel Tenaglia (Talleres) y Fabricio Bustos (Independiente) también estuvieron en carpeta.
Cabe precisar que Julio Buffarini y Leonardo Jara terminan contrato en junio y todo hace suponer que al menos uno de los dos no continuará en el equipo de Miguel Ángel Russo. Por otro lado, se espera que Marcelo Weigandt regrese a mitad de año de su préstamo en Gimnasia.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo cuenta todo en su documental: Pelé confesó que mantuvo relaciones extramatrimoniales durante su juventud
- La devaluación de su plantel: el gran problema del Real Madrid para realizar su fichaje ‘bomba’
- Pudo ser ‘Gunner’: Wenger revela que Arsenal pudo fichar gratis a Mbappé
- Mbappé y Haaland, el futuro es ahora: los 20 jugadores Sub-23 más valiosos del mundo [FOTOS]