Boca Juniors se consagró este miércoles campeón de la Superliga de primera división del fútbol argentino al empatar 2-2 en cancha de Gimnasia La Plata en un partido postergado hace diez días por la fecha 25.
Con el título del torneo argentino, Boca ratificó su supremacía en el fútbol argentino, al haber obtenido tres de los últimos cuatro campeonatos, y superó los 500 días consecutivos sin bajarse de la punta.
Alguien que no podía quedar fuera de los festejos era Diego Armando Maradona, ídolo del club 'xenieze' que se hizo presente por medio de sus redes sociales elogiando la labor del presidente del club, Daniel Angelici.
"De la mano de Daniel Angelici hoy somos BICAMPEONES. Siempre opiné que él es un dirigente serio, al que le importa muchísimo el club. El Tano quiere a Boca", publicó el campeón del mundo en México 1986 en su cuenta de Facebook.
El mensaje está acompañado por una foto en la que se lo ve junto a Angelici sosteniendo una camiseta de Boca Juniors.
"Felicitaciones a Guillermo (Barros Schelotto, el entrenador), a Gustavo (su hermano y asistente) y a todos los jugadores de Boca, los llevo en mi corazón!!!", añadió.
Maradona jugó en Boca Juniors de 1981 a 1982 y de 1995 a 1997. Con la camiseta del Xeneize ganó la Liga de 1981.
EFE