El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez pasó por muchas situaciones difíciles y ya no siente la misma felicidad de cuando llegó al club el año pasado pese a haber ganado dos títulos, dijo su representante Adrián Roucco.
Carlos Tevez, quien arrastra un problema en una rodilla, no ha rendido bien en el inicio del año, y ha mostrado desempeños que nada tienen que ver con los del semestre pasado, cuando llevó a Boca Juniors a ganar la liga local y la Copa Argentina.
"Cuando Carlitos llegó a Boca Juniors tenía otra cara y ahora parece una persona distinta", dijo Roucco a la emisora radial La Red. "El año pasado tuvo una cantidad de eventos importantes que le generaron mucho desgaste y por eso le dieron un poquito más de vacaciones y eso no fue gratuito".
En el torneo pasado Carlos Tevez golpeó al jugador de Argentinos Juniors Ezequiel Ham y le provocó una fractura de tobillo. Recientemente el arquero de Newell's Old Boys Ezequiel Unsain sufrió la fractura del maxilar inferior por un rodillazo del atacante.
"Pasó lo de Ham y estuvo dos semanas diciendo si era mala gente o no (…) dijeron que se podía divorciar y que tiene varias peleas con (el arquero Agustín) Orion", explicó el representante de Carlos Tevez.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)