Dos faltas absurdas y a las duchas. Edwin Cardona se fue antes de tiempo en el duelo que sostiene Boca Juniors ante Chacarita por la fecha 5 de la Superliga Argentina. El colombiano vio dos tarjetas amarillas en tres minutos y Néstor Pitana, el juez del encuentro, lo echó del campo.
La primera amarilla se la ganó a los 12 minutos, cuando intentó recuperar un balón, pero llegó tarde y terminó por cometerle falta en la puerta del área a a Javier Mendoza.
Mientras que sólo tres minutos después, otro absurdo. Con el balón en medio campo y sin que la jugada advierta ningún tipo de peligro inmediato para Boca, Cardona llegó por detrás y le pegó a Mellado. Segunda amarilla y los 'xeneizes' con uno menos desde los 15 minutos de la primera parte.
Boca Juniors se había puesto en ventaja apenas a los tres minutos de iniciado el encuentro con un tanto de Pavón, luego de una brutal asistencia de Benedetto.
En accionar de Cardona ha ido de más a menos. Su inicio ilusionó a los hinchas de Boca con sus asistencias y goles, pero ya en sus últimos cotejos sus actuaciones estuvieron muy por debajo de lo esperado y este domingo, sumó otro pésimo encuentro con la infantil expulsión.