Zambrano jugó los 90 minutos en el Boca vs. Vélez. (Foto: Agencias)
Zambrano jugó los 90 minutos en el Boca vs. Vélez. (Foto: Agencias)

A no lo salvó ni la goleada 7-1 de sobre Vélez Sarsfield. El defensa de la fue valorado como uno de los jugadores de menor rendimiento en la aplastante victoria de su equipo sobre el de Luis Abram en la reciente jornada del torneo argentino, llevándose un duro calificativo por parte de la prensa de ese país.

“Salió a cortar lejos y lo amonestaron por un patadón. No pudo cerrar a Lucero en el empate parcial de Vélez. Lo complicaron cuando quedó mano a mano. Con la goleada, no sufrió más”, señaló el medio argentino Olé sobre el defensa nacional.

Si bien Carlos Zambrano no fue el principal responsable del descuento de los de Liniers, no pudo mostrar su mejor nivel en el compromiso y generó una nueva jornada de rechazo por parte de los hinchas de Boca Juniors, quienes consideran que el futbolista de la Selección Peruana suma constantes errores.

A pesar de ello, el ‘León’ cuenta con el respaldo de Miguel Ángel Russo, por lo que seguirá intentando llegar a su mejor desenvolvimiento dentro del campo para ir reduciendo las críticas de los aficionados y de la prensa argentina.

Zambrano fue calificado con 5 en su partido contra Vélez. (Captura)
Zambrano fue calificado con 5 en su partido contra Vélez. (Captura)

Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield: la crónica del partido

Boca Juniors goleó a Vélez Sarsfield por la cuarta jornada del grupo B de la Copa de la Liga Profesional, despertando de forma contundente en el certamen argentino tras un arranque irregular. Jorman Campuzano se encargó de cerrar la aplastante victoria.

El colombiano Edwin Cardona (21) abrió la cuenta con un magnífico tiro libre a ras del piso que pasó por debajo de la barrera; aumentó su compatriota Sebastián Villa (31 y 53) y luego convirtieron Gonzalo Maroni (55 y 74), el ‘Apache’ Carlos Tevez (62) y el volante ‘cafetero’ Jorman Campuzano (89) para Boca. Juan Lucero (26) anotó el único tanto para el conjunto velezano, que había ganado sus tres partidos previos y sufrió un durísimo impacto.

De este modo, Boca Juniors vuelve a acercarse a los primeros puestos de la Zona B pero, sobre todo, recupera aire de cara a un partido imperdible el domingo próximo contra River Plate, en la Bombonera.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO