Carlos Bianchi conquistó dos Intercontinentales con Boca Juniors. (Getty)
Carlos Bianchi conquistó dos Intercontinentales con Boca Juniors. (Getty)

Hay cosas que no se borran nunca en el fútbol: el éxito y los títulos. es sinónimo de grandeza y parte de la gran historia de , donde ganó tres y dos Intercontinentales. Y ahora, seis años después, podría volver a su cuarta etapa como entrenador ‘Xeneize’.

En la interna del cuadro de La Boca, se habla del posible retorno del entrenador más exitoso que ha pasado por su club, claro, si se dan -entre otras- algunas cuestiones fundamentales en los próximos días que llevarían a la vuelta del ‘Virrey’.

La primera y fundamental para que el entrenador argentino llegue es que la lista de la oposición gane las próximas elecciones de este 8 de diciembre, donde se presentará Jorge Amor Ameal de la mano de Juan Román Riquelme.

El actual vicepresidente de Boca Juniors y principal candidato a suceder a Angelici deslizó la posibilidad de la llegada del ‘Virrey’: “Me gusta el perfil de técnico de Bianchi. Tenemos que ir por el mejor. Tengo una relación excelente

Por otro lado, Bianchi tendría la gran oportunidad de reivindicarse ante la afición ‘Xeneize’ después de su irregular tercera etapa al frente de Boca. Durante el 2013-14, solo ganó un ‘Superclásico’ a River.

Además, la vuelta de Bianchi marcaría un momento histórico en el fútbol argentino, teniendo a dos (suponiendo que Gallardo se queda) de los mejores entrenadores -y más laureados- que han estado en su historia. Además, con Maradona, volverían aún más atractivo el torneo.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL