El arquero peruano Pedro Gallese se deja querer por Boca Juniors, y en Argentina ya le pusieron un apodo acorde a sus características. El guardameta de la Selección Peruana es conocido en el país sudamericano como la 'Tarántula', en medio de todos los rumores que lo vinculan al conjunto 'Xeneize'.
Como si su vida dependiera de eso. Conocido por su agilidad, grandes reacciones y por atajar como si tuviese más de dos manos, Gallese es una de las primeras opciones que manejan en Boca Juniors.
No obstante, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, tiene que dar el visto bueno. En diálogo con Depor, el 'Mellizo' manifestó que Gallese es de su agrado. Dada las circunstancias, en que el suplente del lesionado Esteban Andrada no ha dado la talla, en los próximos días podría haber novedades.
Pedro Gallese viene de atajar todo el partido en la derrota de su cuadro 4-0 ante León por la undécima jornada del torneo mexicano de primera división. Así, daría el gran salto hacia tierras argentinas para defender la portería de Boca.