Boca Juniors venció 4-1 a Quilmes en La Bombonera por la cuarta fecha del Torneo Argentino. El equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió al triunfo tras el último empate contra Godoy Cruz.
El equipo 'xeneize' encontró los goles gracias a un muy buen Darío Benedetto, quien con un triplete hizo vibrar a La Bombonera. El delantero anotó de taco y de fuera del área golazos que le dieron tranquilidad al equipo durante los primeros 45 minutos.
Luego, gracias a otro muy buen partido de Sebastián Pérez, los de Barros Schelotto pudieron controlar las acciones y no tener complicaciones con el resultado favorable. El colombiano fue amo y señor del mediocampo y distribuyó la pelota con la calidad que nos tiene acostumbrados desde su paso por Atlético Nacional.
Con el triunfo, Boca llega a las siete unidades en cuatro partidos y se ubica, momentáneamente, en la sexta posición. El puntero del campeonato, Estudiantes de La Plata, suma puntaje ideal con cuatro victorias en cuatro partidos y, por ahora, el equipo de Tévez y compañía ve de lejos la punta del campeonato.
El próximo rival de los dirigidos por el mellizo será Tigre en condición de visita. El equipo apodado como 'El Matador' todavía no gana en lo que va del campeonato y suma dos empates y dos derrotas.
Boca Juniors: Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Cubas, Pérez; Pavón, Centurión, Zuqui; Benedetto.
Quilmes: Rigamonti; Bottino, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Escobar, González, Da Campo, Andrada, Acosta, García.
"Estamos bien y vamos bien, vamos a ir mejorando. Y seguramente vamos a marcar diferencias a medida que pasen los partidos", declaró el técnico xeneise previo al partido. A su vez, indicó que confía en que el rendimiento de sus dirigidos mejore.
A su vez, indicó que Quilmes será un equipo complicado, pues probablemente prioricen defender y, posteriormente, busquen el gol a través de contragolpes. Si bien no confirmó el equipo, Federico Carrizo aparece como el único cambio, en relación con el último partido ante Godoy Cruz.
El 'Apache' Carlos Tevez, no podrá ser de la partida, pues continúa suspendido por insultar a Germán Delfino, el árbitro del encuentro que disputó su equipo ante Belgrano. Recién el la quinta fecha, podrá reaparecer el futbolista xeneise.
Quilmes por su parte, buscará su primer triunfo del torneo ante Boca Juniors. El equipo de Alfredo Grelak, ha empatado dos de los tres partidos jugados, tras la derrota en su debut ante Newell's Old Boys en condición de local.
Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Zuqui, Ricardo Centurión, Cristian Pavón; Darío Benedetto.
Quilmes: Rigamonti; Bottino, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Matías Escobar, Maxi González, Nicolás Da Campo; Enzo Acosta, Cristian García y Federico Andrada.
Liga Santander: programación, resultados y tabla por la fecha 6
LEE TAMBIÉN…
Alexis Sánchez le hizo un golazo al Chelsea en su partido 100 con Arsenal. https://t.co/P3CYy6f31B pic.twitter.com/A9iQjhGM5V— Diario Depor (@deporpe) 24 de septiembre de 2016