Duras palabras. Las directivas del Huracán afirmaron en un comunicado que están desilusionados por la forma en como el entrenador Gustavo Alfaro, que espera su nombramiento como nuevo técnico de Boca Juniors, se fue del club sin cumplir con el contrato que tenía vigente.
"Fue muy importante para Huracán el proceso y los resultados de la etapa de Gustavo Alfaro como DT. Esta Comisión Directiva está muy satisfecha con ello, pero también está muy desilusionada con el desenlace. A veces pareciera que los que están siempre obligados a respetar los contratos son solo los clubes...", sentencia Huracán a través de un comunicado en sus redes sociales.
Alfaro se despidió el viernes de los simpatizantes del 'Globo' a través de un comunicado y además se filtró un mensaje de audio enviado por WhatsApp a la plantilla de despedida.
Se espera que en las próximas horas el propio Alfaro sea oficializado como nuevo técnico de Boca Juniors en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto, que dejó su cargo tras el segundo lugar de la Copa Libertadores de América.
"No es la primera vez en la que nos vamos a sobreponer a circunstancias adversas, ojalá sea la última. Se cerró un ciclo y ahora se abre otro. En los próximos días definiremos sobre el nuevo técnico, sobre la nueva pretemporada y sobre los nuevos refuerzos; para afrontar nuevos desafíos", finaliza el comunicado de Huracán, que buscará seducir a Antonio Mohamed para que vuelva a dirigir al club tras su último paso por Celta de Vigo.