La polémica eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores sigue causando revuelo en Argentina. Esta vez fue Leandro Pompilio, hijo de Pedro, expresidente y vicepresidente del Xeneize, quien arremetió contra Juan Román Riquelme y todo su cuerpo dirigencia, por su actuar en la trifulca ocurrida tras el final del encuentro ante Atlético Mineiro.
“Si hoy fuera presidente de Boca y veo a Cascini y Bermúdez a las piñas y a todos los dirigentes que estuvieron comprometidos, les pido la renuncia y también sanciono a los jugadores. Fue una locura lo que hicieron, un papelón. Yo no puedo permitir que mis dirigentes se peleen así, yo tengo que tratar de calmar a mis jugadores. Es lamentable ver lo que hizo Cascini, un empleado del club no puede actuar así”, dijo a Radio Villa Trinidad.
“Yo tengo aprecio por Román, pero la verdad es que tendría que haber viajado como vicepresidente del club, como el presidente no viajó. Creo que la historia hubiera sido otra. Domínguez es una persona que lo respeta. Imagínate que dijo que era la cara de la Copa Libertadores”, añadió.
Asimismo, también indicó que no solo se trata de lo ocurrido esta semana en Brasil, ya que hay un problema más grande que viene desde las altas esferas y se debe cambiar.
“Creo que a partir de esto hay que hacer algunos cambios y reestructurar algunas cuestiones, porque esto viene muy mal desde arriba. Si la cabeza está mal, el resto es un desastre. Me parece que hay jugadores y gente que ya no tendrían que estar más en el club, porque las imágenes lo dicen todo y somos el hazme reír de todo el mundo”, aseveró.
Por otro lado, Boca Juniors pidió la suspensión de su encuentro ante Banfield por la fecha 2 de la Liga Profesional de Argentina. Esto porque todo su plantel tendrá que realizar cuarentena después lo sucedido en Belo Horizonte.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ya hay sucesor de Ozil: Smith Rowe y los otros jugadores que portaron la ’10′ del Arsenal [FOTOS]
- “Conseguí mi sueño”: Memphis Depay fue presentando como jugador de Barcelona
- Negocio perfecto: Leipzig, el club que más compró y vendió en el presente mercado
- En busca del campeón de la Eurocopa: Real Madrid intenta con Giorgio Chiellini