Luis Advíncula gastó una broma a Carlos Zambrano en el vuelo de Boca Juniors. (Foto: GEC / Video: Instagram) <a href=""></a>
Luis Advíncula gastó una broma a Carlos Zambrano en el vuelo de Boca Juniors. (Foto: GEC / Video: Instagram)

Primeras horas como nuevo jugador de para (fue anunciado este sábado en todos los medios sociales de la institución) y ya se presentó ante los fanáticos con una broma a , su compañero en el club argentino y también en la Selección Peruana.

Apenas confirmaron la incorporación de ‘Bolt’, el entrenador Miguel Ángel Russo eligió convocar al lateral derecho para el partido contra Talleres. Enseguida, el nuevo marcador de los boquenses alistó las maletas para subirse al avión con el resto de la plantilla y, como no, con el zaguero central.

Durante el vuelo rumbo a la ciudad de Córdoba, el ‘Kaiser’ Zambrano aprovechó para recuperar energías y tomó una siesta. Sin embargo, el ex Schalke 04 no contó con que Advíncula registró ese momento con su teléfono móvil y luego lo compartió en sus cuentas oficiales agregando un ocurrente mensaje.

“Vamos a dormir en casa, ‘Kaiser’ Zambrano”, bromeó el flamante lateral de Boca, quien añadió emoticonos para hacer más gracioso el momento. Este contenido ha sido replicado por los hinchas del cuadro argentino que han celebrado la picardía del refuerzo que proviene del Rayo Vallecano de España.

Centrándose en el partido de este domingo desde la 1:45 p.m. (horario peruano), es posible que Zambrano y Advíncula estén entre los suplentes. El zaguero, habitual titular en la liga local, puede ir a la banca porque los Xeneizes ya no tienen compromisos internacionales. Mientras que el marcador derecho apenas tiene poco rodaje con su nuevo club.

Después de tres jornadas de campeonato doméstico, Boca solo ha sumado dos unidades producto de los empates contra Unión Santa Fe y Banfield. En la jornada pasada, con jugadores de la reserva, perdieron por 2-0 contra San Lorenzo. Sin Copa Libertadores, es una obligación para el cuadro ‘azul y oro’ conseguir la primera victoria de la campaña.

La palabra de Advíncula

El lateral de la selección peruana llegó este sábado a Buenos Aires, para sumarse -en el más corto tiempo posible- a los trabajos bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo. Previo a ello, no dudó en destacar lo que significa el cuadro Xeneize.

“Estoy contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien, al igual que yo”, mencionó ‘Bolt’ en TyC Sports.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR