Con la reciente derrota (2-0) ante Vélez Sarsfield, Boca Juniors prácticamente le dijo adiós a la posibilidad de ganar el campeonato, pero todavía quedan fechas por jugar y necesitan asegurar la clasificación a la Copa Libertadores, lo que será un buen ingreso económico y también para buscar ganarla.
En el último 11 que probó el técnico Sebastián Battaglia, este estuvo conformado con la presencia de los defensores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano. La alineación fue con: Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina, Rolón, Almendra; Cardona, Briasco y Vázquez.
La última vez que Luis Advíncula y Carlos Zambrano jugaron como titulares, fue en el encuentro del 15 de agosto ante Estudiantes de La Plata, partido que terminó en derrota para Boca Juniors por la mínima diferencia en condición de visita.
Advíncula estuvo lesionado, pero fue dado de alta el pasado 26 de octubre y vuelve a ser tomado en cuenta. Marcelo Weigandt, el otro lateral derecho no está disponible, debido a una lesión, por lo cual deberá ser operado en los próximos días.
Aunque los seleccionados de Ricardo Gareca han tenido minutos, no se han afianzado como titulares, por diversas cuestiones, ya sean deportivas o por lesiones. Ahora ambos volverían a tener una oportunidad desde el inicio de partido.
Asimismo, en las últimas horas, el técnico Sebastián Battaglia es cuestionado por los recientes resultados y aunque al inicio dio señales de recuperar al equipo, en los siguientes días vuelven a generarse rumores de su posible salida al terminar el campeonato.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ya ejerce de míster: el primer fichaje que Xavi pedirá para ‘su’ Barcelona
- Tiene fecha: el pacto de Xavi con el Al Saad y su debut como DT del Barça
- En lo que llega Xavi: el Barça hace oficial al reemplazo inmediato de Koeman
- “Nunca sonreí tanto”: el mensaje de Josh Cavallo tras las muestras de apoyo del mundo del deporte