El delantero Carlos Tevez le dio el lunes una agónica victoria a Boca Juniors por 2-1 ante Unión de Santa Fe, en el partido que cerró la séptima jornada del Torneo Transición del fútbol argentino.
Boca Juniors, que perdía 1-0 con un gol de Lucas Gamba a los 58 minutos, igualó a los 63 con un preciso remate a un ángulo del uruguayo Nicolás Lodeiro y ganó con el gol de Tevez cuando se jugaba un minuto del tiempo agregado a los 90 reglamentarios.
"Merecíamos ganar porque hicimos el esfuerzo, fue un partido difícil, pero nuevamente pudimos convertir antes de que termine el partido", dijo Carlos Tevez, haciendo referencia al tanto de Federico Carrizo en el empate 1-1 en tiempo de descuento ante Bolívar en La Paz la semana pasada por la Copa Libertadores de América.
El festejo de todo #Boca. pic.twitter.com/dsCJuGSly1— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 15 de marzo de 2016
El partido, disputado en un colmado estadio la Bombonera que aclamó al ex jugador xeneize y flamante entrenador Guillermo Barros Schelotto, fue parejo y Boca Juniors recién pudo hacer las diferencias en el juego en los últimos 10 minutos del partido por la Zona Dos.
Con el resultado, Boca Juniors quedó quinto en las posiciones, a cinco unidades del líder Lanús, al que enfrentará en la próxima jornada. En otro encuentro, Sarmiento de Junín, con el debut del técnico Ricardo Caruso Lombardi, igualó 0-0 ante Godoy Cruz, al que una victoria le hubiese permitido apoderarse de la punta en la Zona Uno
Lee también…