Boca Juniors inició con el pie derecho este 2022 al obtener el Torneo de Verano tras vencer en la final (1-0) a San Lorenzo. Los ‘Xeneizes’ ahora se enfocan en su participación en la Copa de la Liga Profesional de Argentina que inicia el 10 de febrero. Por eso, ya comenzaron a sumar refuerzos como Darío Benedetto y ahora, Pol Fernández.
A través de sus redes sociales, el club informó que el mediocampista—que llega procedente de Cruz Azul de México—pasó por revisión médica y estuvo acompañado por Raúl Cascini, directivo del equipo. Luego, firmará su contrato, que según ‘TyC Sports’, sería por tres temporadas.
Como se recuerda, el futbolista llegó este viernes a Argentina y expresó su alegría de regresar a la escuadra con la que debutó profesional. “Estoy ilusionado de volver al país, estar cerca de la familia y amigos. Lo voy a disfrutar muchísimo y lo voy a tomar con la responsabilidad que se merece”, explicó a la prensa.
De la misma manera, habló acerca de la relación que mantiene con el directo deportivo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. “Es una persona que estuvo pendiente de mí mucho tiempo. Estoy agradecido porque hizo un esfuerzo grande para que vuelva. Cuando se comunicó conmigo, ya había hablado con Cruz Azul, le dieron permiso para tratar de convencerme”, agregó el jugador de 30 años.
Cruz Azul confirmó la venta de Pol Fernández a Boca Juniors
A través de un comunicado, la ‘Máquina’ oficializó la venta de Pol Fernández a Boca Juniors y le deseó los mejores éxitos en su nueva etapa. El equipo mexicano recordó que el futbolista fue parte del plantel que logró el noveno título de la Liga MX.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Aubameyang, a tiro del Barcelona: el requisito pendiente para convertirse en azulgrana
- Barcelona se queda sin opciones para delantero: Fiorentina fichó al reemplazante de Vlahovic
- Tic-tac, tic-tac: Ousmane Dembélé y 48 horas para resolver su futuro en el Barcelona
- Karim Benzema asusta al Real Madrid: podría no jugar la Champions League ante PSG