Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz aclaran el episodio con Juan Román Riquelme. (Foto: Twitter)
Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz aclaran el episodio con Juan Román Riquelme. (Foto: Twitter)

La prensa argentina tejió diversas versiones sobre la conversación entre Juan Román Riquelme y el plantel de en las instalaciones de La Bombonera. A un par de días del incidente, el entrenador Sebastián Battaglia y el capitán Carlos Izquierdoz dieron la cara para explicar lo que ocurrió tras la derrota contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

De entrada, el zaguero de la ‘azul y oro’ comentó que el actual directivo de la institución brindó el respaldo a toda la plantilla, pese al resultado negativo en casa. En tal sentido, ‘Cali’ desmintió las historias en torno a un posible cruce caliente entre los protagonistas que se dejaron ver el último sábado.

“Nos llamó Román, unos estábamos en el vestuario y otros en el micro, y fuimos a hablar con él nada más. Nos dio sus palabras de apoyo, que nos teníamos que recuperar de lo que había pasado y que teníamos un partido muy importante por jugar, que tenía total confianza en nosotros. Fueron palabras de apoyo y de aliento, nos mostró que estaba con nosotros”, explicó Izquierdoz.

Escuchamos versiones de gritos, no entiendo esa necesidad, estamos para aclarar eso, dejar en claro las cosas, y tenemos que dedicarnos a lo que corresponde”, agregó el defensor en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de los ‘Xeneizes’ antes de medirse a Argentinos Juniors en la Copa Argentina.

La palabra del DT

Battaglia, responsable del plantel desde la salida de Miguel Ángel Russo, también quiso silenciar las voces que especularon con respecto a un cortocircuito entre los jugadores y una figura importante como Riquelme. Es demasiado lo que se dice y se inventa. No me sorprende porque el mundo Boca es eso. Tenemos claro lo que pasó y cómo fue”, inició el DT.

Riquelme nos dio el aliento para seguir peleando y fue una charla positiva. Hay que seguir mejorando y trabajando. A veces se inventan demasiadas cosas y la gente se cree situaciones que no pasan. Fue algo positivo y no negativo para el grupo. Román decidió en ese momento que era importante darles el apoyo a los jugadores, es una autoridad del club y lo respetamos”, señaló.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR