Boca Juniors derrotó esta noche por 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata, en un encuentro que marcó el punto final de la pretemporada de ambos equipos.
Tras la derrota ante Unión, el equipo de Gustavo Alfaro logró un reparador triunfo con los tantos de Ramón Ábila, de penalti, y Mauro Zárate, mientras que Cristian Chávez descontó para el local marplatense.
En este segundo partido Boca pudo presentar a dos de tres de sus incorporaciones de este mercado de pases estival: el colombiano Jorman Campuzano, Iván Marcone y el portero Marcos Díaz, mientras que el paraguayo Junior Alonso realizó su segunda presentación con la casaca auriazul.
Boca Juniors, que viene de perder la final de la Copa Libertadores ante su clásico rival, afronta este 2019 con varios objetivos, el más inmediato será la recta final de la Superliga con la intención de defender su corona y lograr el tricampeonato.
El próximo domingo, por la decimoquinta jornada del certamen doméstico, Boca visitará a Newell's Old Boys, mientras que Aldosivi el sábado recibirá al líder Racing Club.
Fuente: EFE