El 'Toto' lo liquida: Salvio marcó el 2-0 de Boca ante Aldosivi por la Superliga Argentina [VIDEO]

A los 32 minutos, el ' Toto' apareció con un remate cruzado en el área para prácticamente sentenciar el partido con el 2-0 de Boca Juniors ante Aldosivi en La Bombonera por la Superliga Argentina.

Eduardo Salvio

Eduardo Salvio

Eduardo Salvio marcó el segundo de Boca ante Aldosivi sobre los 32 minutos de la segunda mitad. (Video: TNT Sports)

La empezó Andrada. El segundo de Boca Juniors ante Aldosivi llegó gracias a Eduardo Salvio, quien puso el 2-0 en La Bombonera tras una gran acción colectiva que se gesto en la propia área del 'Xeneize', para prácticamente liquidar el partido por la quinta fecha de la Superliga Argentina.

Andrada la inició y combinó con Júnior Alonso, quien jugó largo para Mauro Zárate, quien tenía apenas unos minutos en el campo. El delantero habilitó con el 'taco' al ' Toto', que encaró, se acomodó y sacó un potente remate de derecha que dejó sin opciones al portero del 'Tiburón' Luciano Pocrnjic.

Eduardo Salvio marcó el segundo de Boca ante Aldosivi sobre los 32 minutos de la segunda mitad. (Video: TNT Sports)

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Los 'Xeneizes' vienen de ser eliminados en la Copa Argentina ante el Almagro de la Segunda División en la tanda de los penales. Aquel partido marcó el debut oficial de De Rossi, quien se estrenó con un gol en el tiempo reglamentario.

En lo que respecta solo a la Superliga, Boca igualó sin goles frente a Huracán en el estreno, mientras que en la segunda fecha superó 2-0 a Patronato, por lo que tiene 4 puntos y marcha en la octava posición.

Aldosivi, por su parte, viene de igualar en casa sin goles ante Argentinos Juniors y marcha en la casilla 19 de la clasificación con solo un punto, producto de ese duelo, pues en el debut perdió 1-0 frente a Estudiantes.

¡Es la definitiva! Barcelona presentará nueva oferta al PSG por Neymar, esta vez sin Coutinho

Messi se pone serio y aprieta al Barça: máxima presión para cerrar el fichaje de Neymar de una vez por todas

Coutinho llegó a Múnich para firmar por el Bayern y Adidas reveló por error el dorsal que llevará

Real Madrid no acepta los abusos del PSG: Varane más otra 'perla' blanca para dejar ir a Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App