Lisandro López marcó en propia puerta para el 2-1 de Boca vs. Tucumán por Liga Profesional. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Lisandro López marcó en propia puerta para el 2-1 de Boca vs. Tucumán por Liga Profesional. (Video: ESPN)

se enfrentan en el duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina 2021. Lisandro López, que marcó un gol a los 11′ de la primera mitad, se convirtió en villano tras anotar en propia puerta a los 56′ minutos. Por el momento, el cotejo va 2-1 a favor del ‘xeneize’.

A veces, el fútbol puede ser injusto. Esta vez le tocó al ‘picha’ López, que tras una gran primer tiempo, marcó un gol en contra en el complemento. Tucumán descontó de un instante a otro, ilusionándose con empatar el partido en el Estadio Monumental.

Por el momento, el ‘xeneize’ suma 18 unidades y se ubica en la séptima posición de la tabla de clasificación, mientras que los locales tienen 15 puntos y se colocan en el puesto 11.

La previa de Boca Juniors vs. Atlético Tucumán

Sebastián Battaglia prevé variantes en el once que presentará contra el ‘Decano’. El cuadro boquense viene de igualar sin goles contra Defensa y Justicia el último martes y, por el evidente desgaste, el DT apostará por la rotación.

Una de las novedades en el equipo de los ‘Xeneizes’ se centra en la presencia de Edwin Cardona. El colombiano entró en la lista de convocados y tiene grandes chances de ir desde el inicio, tras disputar su último juego el pasado 8 de agosto contra Argentinos Juniors.

Otra sorpresa será la presencia de Luis Advíncula. El peruano termina el periodo de aislamiento este viernes y durante las primeras horas del sábado viajará a Tucumán en un vuelo privado para meterse en la escuadra que arrancará.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR